BioCurriculum

Egresada del Centro de Formación Actoral de TVAZTECA (CEFAC). 
Ha complementado su carrera con cursos de “Introducción a la Dirección de Escena I y II” impartidas por Ludwik Margules, Dirección de Escena en el Centro Universitario de Teatro (CUT), impartido por el Maestro Raúl Quintanilla, “Combate Escenico” Con espadas impartido por Jonathan Waller y Kristina Soeborg y Daniel Martinez, entre otros.

Ha participado en Novelas de Television Azteca como: 

 Las Bravo - Virginia Ibañez (2014)
 Hombre Tenías Que Ser - Minerva Campos (2013)
 La Otra Cara Del Alma - Sofía Durán (1012)
 La Mujer De Judas - Narda Briseño  (2012)
 Entre el Amor y el Deseo - Lucia De la Garza (2010)
 Mujer Comprada - Jenny (2009)
 Pobre Rico Pobre - Paulina  (2008)
 Se busca un hombre - Leticia (2007)
 Amores Cruzados - Laura (2006)
 Amor en Custodia - Priscila (2005)
 Top Models -
 La Heredera - Lucía (2004)
 Mirada de Mujer El Regreso - 
 Un Nuevo Amor - Deborah Luján (2003)
 La Duda -

Y en los programas unitarios como: 
● A Cada Quién su Santo
● Lo que la gente cuenta
● Lo que Callamos las Mujeres
● Historias de la Vida Real
● La Vida es una Canción
● El Poder del Amor

Ha participado como conductora invitada en el programa: Con Sello de Mujer.

En cine participó como co-directora en el Video Clip “Play” para Warner Music 2006, Actuación. Cortometraje “Cartas a Jimena” dirigido por Armond Cohen Noviembre 2006, Actuación. Cortometraje: “Retake” dirigido por Busi Cortés, en Julio de 2004, Actuación. 3 cortometrajes para el CCC del Centro Nacional de las Artes.

En teatro: Asistente de Dirección de la obra “Fotografía en la Playa” de Emilio Carballido, dirigida por el Maestro Raúl Quintanilla. 
Productora ejecutiva, Actriz y Diseñadora de Vestuario de la obra de teatro: TE ODIO (Alrededor de Strindberg), de Ximena Escalante, dirigida por Dora Cordero. 
Reestrenada en el Foro Shakespeare. 
Asistente de Dirección de la obra “La Casa Suspendida” de Michelle Tremblay, dirigida por el Maestro Raúl Quuintanilla. Diseño de Vestuario y Escenografía para la obra “Los Negros Pajaros del Adiós” Diseño de Escenografía para la obra “Se Vistió de Novia” Ganadora del premio al tercer lugar por mejor escenografía a nivel nacional por la obra “Se Vistió de Novia”, Diseño Gráfico e Imagen para medios impresos y pag. web para las obras “Fresas en Invierno” y “El Otro Einstein” de Azteca Teatro.